s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt
¡Picnic!

Tour Florecimiento Guayacanes

Tour Florecimiento Guayacanes

$120 / per person
(0 Reviews)

Witness this unique event that happens once a year, the flowering of Guayacan trees

. Have a picnic with friends or ride bicycle circuits and more.

2
6+ Age
  • Destination
  • Departure
    Av. de las Américas, Mobil gas station, Guayaquil
  • Departure Time
    11.30PM
  • Return Time
    Approximado 5.30PM
  • Dress Code
    Casual, comfortable and light

Tour Plan

1

Punto de encuentro

Nuestro punto de encuentro será la gasolinera Mobil ubicada frente al aeropuerto en la Av. de las américas a las 23H00
2

Day 1

Arribaremos directamente al poblado de Mangahurco  aproximadamente a las 7 de la mañana donde nuestro desayuno de campo estará listo en una de las comunidades de la zona, probaremos el plato típico sango de maíz, luego de aprender sobre la vida en el campo, aquí nuestro guía nos brindará la información sobre el florecimiento de los Guayacanes. Retornaremos al poblado de Mangahurco para recargar energías con delicioso almuerzo otro plato típico de la zona llamado chivo al hueco. 

Luego, en nuestra van realizaremos un recorrido de aproximadamente 12 km, 20 minutos, hacia el balneario del Inca, aquí nos daremos un refrescante baño en estas pozas que a lo largo de los años se han formado de manera natural. Finalmente, nos dirigiremos hacia el poblado de Pindal para llegar a nuestro hostal y así descansar de esta exploración con todas las comodidades.

3

Day 2

Después de un desayuno, emprenderemos un viaje de  1 hora y 15 minutos hacia el bosque petrificado de Puyango, aquí realizaremos un recorrido por sus senderos con un guía e la reserva donde aprenderemos más sobre esta área protegida. Finalmente, almorzaremos para regresar a nuestro manso Guayaquil.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Post a Comment

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register