#allyouneedisEcuador
| USA: (1516) 8126654

Somos un grupo de emprendedores que nace con la idea primordial de aportar al desarrollo de las distintas comunidades del Ecuador mediante el turismo de forma sostenible respetando el medio ambiente; razón social ECUADOR SIN LIMITE S. A., nombre comercial Danna Tours, nuestro propósito de brindar al viajero  las mejores soluciones en sus vacaciones ofreciendo distintas actividades  turísticas, combinando aventura y deporte al aire libre, en contacto con la naturaleza y diferentes comunidades del país para que usted nuestro huésped obtenga ese enriquecimiento cultural que andan buscando  con el fin de satisfacer ese interés en probar cosas nuevas; relajarse, despejar la mente, olvidarse de los problemas,  para que  pueda disfrutar en familia o entre amigos. Ecuador es un pequeño mundo que lo tiene todo, y en solo en cuestión de horas usted viajara a distintas regiones con distintos climas y culturas. Tenemos excelentes aliados en alojamientos los mejores del país, que se adapten a su necesidad, gustos y/o exigencias hoteles, Eco-lodges; y que no decir de nuestros guías bilingues profesionales y certificados los mas solicitados en cuanto a servicio y atención al clientes se refiere que lo guiaran y resolverán cualquier inquietud. Cada detalle ha sido profesionalmente estudiado y programado para que usted solo se preocupe en disfrutar de sus vacaciones junto a un equipo con experiencia en el campo.

Misión:

Asesorar, Programar, coordinar y comercializar viajes a nivel nacional adaptándose a las necesidades del turista ya sea nacional o extranjero, cumpliendo altos estándares de seguridad en nuestros servicios.

Visión 2015:

Ser una operadora turística confiable, que brinde seguridad al viajero ofreciendo  una de las mejores experiencias de viaje de una manera sostenible, respetando el medio ambiente ayudando a mejorar la calidad de vida de las comunidades.