s
f
Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

Panamá

Panamá

La mayoría de los turistas ecuatorianos elijen este destino para invertir en mercadería debido a los precios que maneja este país en su zona libre de impuestos (Zona libre Colón) o ciertos centros comerciales. Además, su gran infraestructura de edificios se asemeja a la de otros países desarrollados, son motivos para visitar este bello país. Sin embargo, no solo es su ciudad y playas, Panamá tiene otros destinos interesantes que puedes agregar a tu lista de actividades en el caso de que estés planeando viajar a este país, a continuación te nombramos los 10 lugares más turísticos.

Canal de Panamá.- Aquí existen 2 centros de visitantes que son el Miraflores y el de Agua Clara, en ambos vas a encontrar salas de teatro y exhibición, terrazas y galerías de observación, restaurantes y tiendas de souvenirs.

Ciudad de Panamá.- Hay 3 sectores que todo viajero debería de conocer que son: Panamá viejo, unas pintorescas ruinas que fueron las edificaciones de la primera Panamá del siglo XVI. Casco Viejo aqui los viajeros pueden disfrutar de restaurantes finos, compra de artesanías y vida nocturna. Ciudad Moderna que es donde están todos los rascacielos y es el Hub comercial de las Américas.

Provincia de Bocas del Tora.-  Es un archipiélago ubicado en zona caribeña y conformado por 7 islas grandes y ciento de islas pequeñas,  para viajeros con gustos de estar con la naturaleza encontraran 2 parques nacionales, el parque de la Amistad y el parque marino Isla Bastimentos, obviamente encontraran hermosas playas para realizar actividades como buceo.

Es bueno saber que...

Aqui les compartimos información basica al momento de tu visita a este país.

País

Panamá

Necesito Visa?

Ciudadanos ecuatorianos no necesitan visa pero si pasaporte vigente mínimo 6 meses constados desde la fecha de retorno.

Moneda

Balboa, pero si aceptan dolares

Area (km2)

75,517 km2

Provincia de Colón (Fuerte de Portobelo).- Es la segunda ciudad mas grande de Panamá ubicada también de lado caribeño a un extremo del canal. Es recomendable visitar el Front Street que es una calle donde encontrara una gran variedad de comercios que es ideal para viajeros que van de compras. Sin embargo, para los viajeros que les gusta la cultura aquí pueden visitar el lugar ancestral llamado el Fuerte San Lorenzo.

Provincia de los Santos.- Aquí podrán conocer Playa El Uverito, el Parque Nacional de Isla Caña o la Isla Cambutal, es un lugar donde podrán conocer mas la música tradicional de Panamá, podrás realizar caminatas, ver tortugas marinas y practicar varios deportes.

El Valle de Antón.- Es una reserva ecológica localizada sobre el 2do volcán extinto mas grande del mundo, formado aproximadamente hace 5 millones de años, su longitud es de 5 por 3 millas, el clima es primaveral y rodeado de una extensa vegetación.

Provincia de Chiriquí (Volcán Barú).- El volcán Barú se encuentra en la provincia de Chiriquí, posee dos áreas turísticas, Boquete en la ladera oriental y las localidades de Guadalupe, Bambito y Volcán por la parte occidental. Este volcán es el volcán más alto de Panamá, ubicado en la cordillera de Talamanca y tiene una altura de 3.475 metros sobre el nivel del mar. Desde su cima se puede observa por un lado el Océano Pacífico y el Mar Caribe.

Te gustaría visitar este destino?

Tenemos un programa que te puede gustar ingresa aquí

Esta informaciónte fue útil?

Tienes algún comentario o pregunta sobre este post? estaremos gustosos de escuchar tus sugerencias!

You don't have permission to register