s
f
Follow Me
TOP
Image Alt
Amazing Tour

México

México

Desde principios de este año, México se ha convertido en el destino más cotizado para los ecuatorianos, la razón es que ya no es necesario tener visa para poder ingresar a este país hermano. Sus playas son uno de los puntos clave y motivos de viaje por toda clase de turistas, ¡pero este país tiene mucho más que ofrecernos que sólo playa, tacos y tequila!

PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN  

La magia de la cultura azteca y maya de la época prehispánica forma parte también del turismo dentro de la capital, podremos visitar las pirámides de Teotihuacan o del Sol como los locales las llaman. una de las zonas arqueológicas mas grandes de México

 

XOCHIMILCO

Dentro del rio Náhuatl se encuentran varios canales donde se observan a las trajineras a las cuales también podrás subirte y pasear en ellas, ideal para pasar el momento con familiares y los más pequeños.

 

BASÍLICA DE GUADALUPE

El templo con más visitas al año por turistas alrededor del mundo, que vienen a reafirmar su fe y devoción. Cuenta la historia que en 1531 donde se fundó la iglesia se le apareció la virgen maría a Juan Diego, para luego dejarle plasmado su imagen en un Ayate (tela de hilo confeccionada artesanalmente)

otro de los sitios para visitar después del templo es la colección de objetos religiosos que están en el Museo de la Basílica. Otras capillas históricas se encuentran cerca de esta, en barrio de La Villa, puedes acceder a ellas de forma fácil y sin perderte

Es bueno saber que

Información básica para ingresar a México, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber

País / Country

México

Visa Requirements

No necesitan Visa ciudadanos ecuatorianos.

Country

Taiwan

Idiomas / Languages spoken

Español

Moneda / Currency Used

Peso Mexicano

Déjanos tus comentarios / Leave a Reply

¿ Esta información te fue útil o tienes alguna inquietud ? / Was this information useful or do you have some comments or question for us ?

You don't have permission to register