s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt

Danna Tours

Sky Lodge

Hola querida comunidad viajera! Una vez más con ustedes compartiendo nuestras experiencias de viaje o algún tip que les pueda servir de ayuda si están planificando viajar por su propia cuenta, en esta oportunidad hablaremos del sky lodge

¿Qué es SkyLodge?

Son capsulas de vidrio incrustadas en una montaña a 400 metros de altura donde puedes pasar una noche romántica o con amigos, están localizadas en el valle Urubama en el Cusco.

¿Cómo llegar?

El programa incluye transporte privado desde Valle Sagrado o el Cusco; es aproximadamente 1 hora y 30 minutos de recorrido, te llevan hasta Pachar que es lugar donde te dan la charla técnica para escalar, SI! Tienes que escalar los 400 metros y es aquí donde comienza el reto y la aventura.

Vía Ferrata y Zipline

Comienzan subiendo por unos tipos escalones incrustados en la roca de la montaña a esto le denominan la vía ferrata; aquí ponemos a prueba nuestra resistencia física. Luego, debes realizar un zipline de 500 metros de un lado a otro, si sufres del corazón no es recomendable.

¿Qué vas a encontrar?

Muy aparte de la bella y hermosa panorámica, estas capsulas están completamente equipadas, baños, cama, cocina etc; siempre vas a estar acompañado de un guía especializado que te va a ayudar en la escalada y hasta te va a cocinar al momento de llegar, todo listo para que disfrutes.

¿De qué están hechos?

El material es de aleación de aluminio, material especial que se utiliza para reforzar aviones, soporta un peso total de hasta 25 toneladas, por su forma octógono romboide hace que los fuertes vientos no se sientan para nada.

El descenso

Para descender es mediante la zipline siempre acompañados de un guía especializado.

Finalmente, puedes contratar los servicios de full day que consiste en la escalada a al skylodge disfrutar la vista y un delicioso almuerzo o si gustas hospedarte con un costo adicional. Si deseas reservar puedes hacerlo con nosotros.

¿Esta información te fue útil?

Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete e nuestra newsletter para notificarte más tips y recomendaciones.

Post a Comment

You don't have permission to register